Herramientas administrativas para la Pyme

Transformación digital de la contabilidad y gestión de la empresa

  • Contabilidad Básica y Avanzada: ¿Querías ser contable?, esta es tu oportunidad, vas a aprender desde los conceptos esenciales hasta el manejo de gestión contable más compleja.
  • Contabilidad Informatizada: Complementa la anterior acción teórica, en este módulo utilizaras alguno de los programas más usados para llevar la contabilidad empresarial.
  • Gestión Contable de una Empresa: Controla de forma fiable y profesional las finanzas de la pequeña empresa.
  • Internet Avanzado: ¿Crees que lo sabes todo de Internet?, Te vamos a demostrar que no es así.
  • Factura Digital: ¡¡Ha llegado la factura digital!!!, gestiona la facturación de tu empresa de manera electrónica.
  • Excel Básico y Avanzado: Saca el máximo a las hojas de cálculo, desde cero hasta lo más avanzado.
  • Word Básico y Avanzado: La elaboración y presentación de un documento es primordial para la buena imagen de la empresa, da formato y presenta documentos con total confianza.

Podrás trabajar como

Para información más detallada dirigete a la pagína del SEF haz click aquí
Diploma oficial SEF